lunes, 11 de junio de 2012

Bien-venid@s al blog de En-sueños.



Son varios los motivos de su creación entre los cuales expresar todo aquello que voy descubriendo acerca del amplísimo mundo de los sueños.

Una de mis inquietudes actuales es poder expresar artísticamente las imágenes y tramas que aparecen en mis sueños. De aquí que me interese por filmografía que los contempla por lo que haré referencia a todas aquellas películas cuya temática sean los sueños.

Otro tema que considero puede ser útil como referencia en la profundización del significado de los sueños es compartir mis sueños, exponer los métodos de trabajo que utilizo,  compartir creaciones a partir de los mismo, expresar mis propias conclusiones que pueden ser de interés y guía para otros soñador@s, así como la aplicación de la sabiduría de los sueños en el mundo exterior mediante actos simbólicos, acciones concretas a través de las cuales adquirir e integrar el conocimiento que los sueños nos rebelan y en conclusión madurar, crecer, desarrollarnos y convertirnos en seres más conectados con el mundo interior que somos.

http://www.xn--en-sueos-i3a.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario